entrar registro
RussellLittle
Me suena que aquel pseudo documental ya fue desmentido. El productor buscaba ganar un poco de dinero y sobre todo notoriedad en su mundillo. También, en línea con muchos otros productos audiovisuales, mostrar cómo es posible generar debate e incluso crispación con un producto bien hecho aunque sólo contuviese falsedades.

Con todo, sí queda siempre la duda de cuánto más pagó la federación española que la holandesa.
1    k 31
Alrojovivo
#2 bastante más. Pero qué partidazo.
1    k 34
Raistlin
#2 No? En España corrupción en el deporte? Que será lo próximo? Jugadores paralímpicos falsos?
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize