Me suena que aquel pseudo documental ya fue desmentido. El productor buscaba ganar un poco de dinero y sobre todo notoriedad en su mundillo. También, en línea con muchos otros productos audiovisuales, mostrar cómo es posible generar debate e incluso crispación con un producto bien hecho aunque sólo contuviese falsedades.
Con todo, sí queda siempre la duda de cuánto más pagó la federación española que la holandesa.
Con todo, sí queda siempre la duda de cuánto más pagó la federación española que la holandesa.