entrar registro

Estudiantes del Huila lideran el monitoreo del agua y la biodiversidad

18 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 118
| |

Son apenas las 7:00 a.m. y catorce niños, entre los seis y los 10 años, avanzan por un estrecho sendero en la vereda Fátima, al occidente del Huila. Llevan cuadernos y pequeños frascos de recolección. Acompañados por su profesora Maristerlia Ortigoza, la caminata de este día tiene un objetivo muy claro: llegar hasta la quebrada Barbillas para realizar una inspección manual y recolectar macroinvertebrados acuáticos, o “bichitos”, como ellos los llaman, que permiten determinar la calidad del agua.

comentarios (1)
comentarios cerrados
Henry
Hasta que se enoje algun cacique de los que utilizan los ríos como vertederos...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize