entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
xD vamos 1º y 2º de la ESO, a las escuelas como antaño dado que son el equivalente de 7º y 8º que se cursaban en las escuelas de primaria.

¿Y eso es un ataque a la educación publica?
3    k 69
Igorymi
#1 eso es sentido.común.
Todavía queda.algo. Gran iniciativa
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Pero le pides sentido común y ya es demasiado. Fíjate tu que es algo que se hacia hasta la implementación de la ESO pero ahora, es un ataque a la educación publica...

Es otra prueba de que haga lo que haga Ayuso para estos, siempre estará mal.
2    k 60
Igorymi
#3 gracias que sus votantes saben lo que hay
1    k 40
--978--
#1 es un ataque si pasas esos cursos a las escuelas de primaria pero no les aumentas los presupuestos. Lo dice claramente en la entradilla.

Yo prefiero que los niños de trece y catorce años, muchos de ellos prepúberes, estén en las escuelas de primaria y no en los institutos llenos de adolescentes hiperhormonados
0    k 19
VolandoVoyVolandoVengo
#8 Seguro que como digo, no es Madrid, no es Ayuso y lo ven lógico y buena idea.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize