#2 Pero le pides sentido común y ya es demasiado. Fíjate tu que es algo que se hacia hasta la implementación de la ESO pero ahora, es un ataque a la educación publica...
Es otra prueba de que haga lo que haga Ayuso para estos, siempre estará mal.
#1 es un ataque si pasas esos cursos a las escuelas de primaria pero no les aumentas los presupuestos. Lo dice claramente en la entradilla.
Yo prefiero que los niños de trece y catorce años, muchos de ellos prepúberes, estén en las escuelas de primaria y no en los institutos llenos de adolescentes hiperhormonados
¿Y eso es un ataque a la educación publica?
Todavía queda.algo. Gran iniciativa
Es otra prueba de que haga lo que haga Ayuso para estos, siempre estará mal.
Yo prefiero que los niños de trece y catorce años, muchos de ellos prepúberes, estén en las escuelas de primaria y no en los institutos llenos de adolescentes hiperhormonados