Yo eta bilingüe en ingles, despues de estudiar toda la etapa escolar en el idioma.
Ahora me escucho habmarlo y me doy lastimica. Escrito estoy mas
Suelto (supongo que porque a pensar la expresion no tengo que añadir el acento).
E imagino que vivir en Francia y utilizar el francés a diario no ayuda.
Pero lo mas bizarro es que los nativos angloparlantes me toman por aleman, porque hice erasmus alli y habmaba bastante bien, se me pegaron los dejes de esa lengua al usar el ingles. Ahora mi aleman es básico, pero los dejes siguen… me parece algo curioso cuanto menos.
0k 6
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Ahora me escucho habmarlo y me doy lastimica. Escrito estoy mas
Suelto (supongo que porque a pensar la expresion no tengo que añadir el acento).
E imagino que vivir en Francia y utilizar el francés a diario no ayuda.
Pero lo mas bizarro es que los nativos angloparlantes me toman por aleman, porque hice erasmus alli y habmaba bastante bien, se me pegaron los dejes de esa lengua al usar el ingles. Ahora mi aleman es básico, pero los dejes siguen… me parece algo curioso cuanto menos.