entrar registro
Arkham
Yo eta bilingüe en ingles, despues de estudiar toda la etapa escolar en el idioma.
Ahora me escucho habmarlo y me doy lastimica. Escrito estoy mas
Suelto (supongo que porque a pensar la expresion no tengo que añadir el acento).
E imagino que vivir en Francia y utilizar el francés a diario no ayuda.

Pero lo mas bizarro es que los nativos angloparlantes me toman por aleman, porque hice erasmus alli y habmaba bastante bien, se me pegaron los dejes de esa lengua al usar el ingles. Ahora mi aleman es básico, pero los dejes siguen… me parece algo curioso cuanto menos.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize