entrar registro
comentarios (7)
  1. Juan_Nervion
    Pues aqui dos. O sea que no tenéis ni puta idea
    0    k 18
  2. Vorkosigan
    Después de una hora con la luz restablecida en mi casa me llama mi jefe para ver cómo andaba para ir a currar, que era todo un caos. Coño, no tenia ni idea que se estaba restableciendo a cachos....
    0    k 12
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 así es.
    Yo por ejemplo tengo telefonía móvil telefonía fija e internet móvil pero no tengo corriente eléctrica.
    Y por si acaso alguien le da por decir que es imposible decir tiene que la telefonía fija coge la electricidad del tendido telefónico.
    Mi operadora es Euskaltel en telefonía móvil y en Internet móviles Orange más móvil.
    Me han comentado que digi no funciona y que en Vitoria hay corriente eléctrica.
    0    k 20
  4. Juan_Nervion
    #3 El que tenga grupo electrógeno funciona.
    0    k 18
  5. Vorkosigan
    #3 y de qué depende todo este embrollo? yo tengo Guuk (Másmóvil) y todo Ok.
    0    k 12
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    #5 Sobretodo de la operadora. Yo hace 10 minutos que tengo luz, pero no tenia internet de fibra (y si de móvil), ahora tengo fibra al 100%
    0    k 20
  7. Gripau
    De 12:20 a 13:10 ma o meno ha durado el corte, en mi zona
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize