#7 Respecto de lo primero, en esta santa casa respetamos las leyes de la termodinámica, y en este caso hasta las leyes de Kirchhoff. Y lo segundo, lo dices como si yo viviera en Madrit o algo. Eso sí el dia que Catetonia sea indepre, me hago un Waterloo como pelomocho.
1k 39
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.