entrar registro
wolfy1981
El tema es la solar que no se autorregula las variaciones como la eólica.
Y los más seguro que ante esa inestabilidad, además estábamos dando a Francia todo lo que podíamos. Ellos cerraron por seguridad lo que generó más inestabilidad a la red aún. Cerrándose por completo y como las convencionales estaban tan bajas... Pues no pudieron absober esa inestabilidad.

Un tema importante es ¿Por qué la solar no tiene ese control?

Y después saber exactamente dónde y en qué manera ocurrió.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize