El tema es la solar que no se autorregula las variaciones como la eólica.
Y los más seguro que ante esa inestabilidad, además estábamos dando a Francia todo lo que podíamos. Ellos cerraron por seguridad lo que generó más inestabilidad a la red aún. Cerrándose por completo y como las convencionales estaban tan bajas... Pues no pudieron absober esa inestabilidad.
Un tema importante es ¿Por qué la solar no tiene ese control?
Y después saber exactamente dónde y en qué manera ocurrió.
0k 10
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Y los más seguro que ante esa inestabilidad, además estábamos dando a Francia todo lo que podíamos. Ellos cerraron por seguridad lo que generó más inestabilidad a la red aún. Cerrándose por completo y como las convencionales estaban tan bajas... Pues no pudieron absober esa inestabilidad.
Un tema importante es ¿Por qué la solar no tiene ese control?
Y después saber exactamente dónde y en qué manera ocurrió.