¿Ha dicho este ciudadano dónde vive y por qué le soplaron 13.000 eurazos? ¿En qué año? ¿Es vecino de Herrera en Somalia? ¿A cuántos cientos de miles de españoles representa Sergio?
#4 13.000 contando las subvenciones. En mi casa eran unos 20.000 pavos, con las subvenciones unos 13.000. Un robo. No las puse, porque eché las cuantas, y a 50 o 60 euros al mes, me salían 16 años para amortizar
#6 A ese precio, es impensable. Yo preguntaba en qué lugar habita el anónimo. Para pagar ese dinero por una instalación, ya puede vivir en zona soleada. Que lo mismo es verdad y no era un actor.