entrar registro
RussellLittle
¿Ha dicho este ciudadano dónde vive y por qué le soplaron 13.000 eurazos? ¿En qué año? ¿Es vecino de Herrera en Somalia? ¿A cuántos cientos de miles de españoles representa Sergio?
1    k 31
function
#4 En Somalia hay mucho sol.
1    k 40
RussellLittle
#5 Para Herrera, espero que con mucha sombra. Si no, se aburre, el pobre.
1    k 31
Igorymi
#4 13.000 contando las subvenciones. En mi casa eran unos 20.000 pavos, con las subvenciones unos 13.000. Un robo. No las puse, porque eché las cuantas, y a 50 o 60 euros al mes, me salían 16 años para amortizar
0    k 20
RussellLittle
#6 A ese precio, es impensable. Yo preguntaba en qué lugar habita el anónimo. Para pagar ese dinero por una instalación, ya puede vivir en zona soleada. Que lo mismo es verdad y no era un actor.
0    k 11
Igorymi
#8 pues en mi caso, en Huelva. Bastante pocas o ninguna posibilidades de rentabilizar el vertido a la red. El.precio el mismo que él
0    k 20
RussellLittle
#9 Me parece muy caro para el uso normal de una vivienda.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize