Condenados Correa, el exalcalde de Arganda y los demás acusados por los amaños de la Gürtel en la localidad
Diecinueve de los 20 ellos reconocieron los hechos y alcanzaron un acuerdo de conformidad con la Fiscalía Anticorrupción. La Audiencia Nacional (AN) ha condenado a hasta 8 años y 10 meses de cárcel a los principales líderes de la trama Gürtel y a varios exdirigentes locales, como el que fuera alcalde de Arganda del Rey Ginés López (PP), al que impone cinco años y siete meses de prisión, por las adjudicaciones irregulares de la trama en la localidad madrileña a cambio de obtener contratos públicos.