entrar registro
function
#1 function
 *
De la tele no te puedes creer nada, nada, nada...

Por cierto que me resulta curioso que por el hecho de no pagar la cuota te puedan subastar tus cosas. ¿No hay otra solución? ¿No pueden contactar con la persona o con alguien de confianza para pasar a recoger sus cosas antes? Es que lo encuentro flipante, la verdad.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize