entrar registro
comentarios (15)
comentarios cerrados
BLUESS
Nos matamos...por no tener más negritos, unos por guais y otros por pobres (Las autonomías)
3    k 63
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Estos son los únicos que queremos: youtu.be/z5xVW1L_jAQ?si=EiGsY_e8-6QqDdK2&t=29 (helado)
3    k 62
Raistlin
A su puta casa en su puto pais. Ahí es donde deben estar.
6    k 114
--1753--
Ya hace tiempo que deberían haber legislado para integrar a los menores en familias españolas como se debe. Que es la única solución viable.
0    k 18
Juan_Nervion
#4 Si, imagino que ya tienes varios integrándose en la habitación de tu hija. ¿O prefieres que estén en la de la mía, como buen rogelio?
5    k 81
--1753--
#7 --1753--
 *
#5 Tú no tienes hijos, lo primero y lo segundo prefiero que estén en familias españolas recibiendo atención afectiva y educándose para ser la próxima generación de la sociedad, en lugar de en cárceles para menores dirigiéndose hacia las drogas, la marginación y la delincuencia.
1    k 38
Juan_Nervion
#7 Ya te digo, llevalos a tu casa y metelos en la habitación de tu hija.
3    k 41
--1846--
#7 y las familias españolas qué opinan?
0    k 9
--1753--
#13 Lo mismo que las 8 semanas por hijo menor de 12 años que el gobierno vendió como logro y luego decidió no remunerar a pesar que obliga una directiva europea.
1    k 39
VolandoVoyVolandoVengo
#4 xD xD xD xD

Hay que hacer lo mismo que con los menores españoles. Devolverlos a su casa. Todo lo demás es negocio y fomentar ese negocio.

Y en el marco actual, todo los delitos que cometan los menas, deberían caer sobre quien les cuida. Ya veríais como se ponen las pilas para que vayan mas rectos que una vela.

Ahora mismo la mayoría no los quiere en sus barrios, imagínate en sus casa.
2    k 36
--1753--
#9 --1753--
 *
#8 Puesto q devolver a los menores no es una posibilidad legal real, meterlos en CIES sólo los condena de por vida. Por tanto hay que actuar de otra manera o la sociedad venidera será muy diferente a lo que hemos conocido hasta ahora.
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#9 que no?
SUJETAME EL ESCOCÉS
1    k 26
Tiburcio
Nadie los quiere, Pedrito como buen esbirro del globalismo dice que los tenemos que querer, totalitarismo puro y duro, lo dice Soros y alguno más, los chanchullos que no habra, los fraudes, los sobrecostes, nadie los quiere, no tenemos ni para los nuestros y nos tenemos que encargar de miles, de gente problemática, a los nuestros no les ayuda nadie y nos tenemos que gastar miles de euros en cada uno que llega, el otro día estuve oyendo radio nacional y era de vergüenza la información que daban ,la falta de pluralismo, la manipulación, nadie los quiere, pero Pedrito es un buen lacayo y no hace nada para que no sigan viniendo.
2    k 49
Juan_Nervion
Que los deriven a Marruecos.
0    k 18
Maño
Ni reparto, ni hostias. Deportación.
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize