entrar registro

Policía habla sobre el caso de Alcalá de Henares (No te va a gustar)

45 visitas
|
votos: 7 · 4
|
karma: 101
| |

La nueva Europa. Cuando gana tu equipo de futbol todos a la calle a celebrarlo. Todos los días cientos de delitos supergraves y no pasa nada. Hay excepciones que saltan a la prensa. Si se protesta te caerá un porrazo o una multa. La nueva Europa tejiendo harapos para su futuro de inseguridad y pobreza.

comentarios (13)
comentarios cerrados
Tiburcio
Pronto le expedientaran, el globalismo manda, Pedrito es un traidor que sirve al globalismo. Tenemos que tomar la Bastilla o nos destruirán.
1    k 35
petimetre
#1 Otro que solo lee el titular. ¡ Que no te enteras ! Si hubieses almenos oido el vídeo sabrías que ya no es policía y que se fué de España.
0    k 9
VolandoVoyVolandoVengo
Si gana su equipo, la lían.
Si pierde su equipo, la lían.

Estos salvajes, solo necesitan la excusa.


Y bueno, respecto a lo de Alcalá. Si tienes un centro para 600 y lo llenas con 1700 ya es malo, pero es curioso como no ven que desde que lo han abierto, ha habido unas 14 violaciones por parte de gente que está en ese centro, pero eh, no atraen criminalidad, violencia y violaciones...

Pero claro, protestas y el malo, eres tu.
2    k 41
inconformistadesdeel67
Vamos, enfermitos, anímense a defecar sus comentarios por aquí. Quien lo envía es lo que pretende, no dejen pasar su oportunidad.
0    k 19
Deacon
#3 tu no ves ningún problema ahí? A ver si el enfermito vas a ser tu
0    k 6
inconformistadesdeel67
#4 Yo veo un problema, pero no es el que ven los enfermitos. El problema que yo veo no es la inmigración, para que quede bien clarito.
0    k 19
--1846--
#6 --1846--
 *
#5 estoy de acuerdo. El problema es que las visten como putas. Con un buen burka no pasaba.
0    k 9
inconformistadesdeel67
#6 No, ese es otro problema, derivado de la religión. El problema al que yo me refiero es otro.
0    k 19
petimetre
#5 ¿Que no ves un problema? Abre los ojos, a ver si ves esto:

media
0    k 9
inconformistadesdeel67
#9 Aprende a leer, anda. xD
0    k 18
petimetre
#10 Pero, ¿Qué coño dices? ¿Eres tonto o te lo haces? No das ni para hacer una frase coherente.
Todo el santo día poniendo sandeces en todas las noticias.
Venga dinos a todos, ¿Cuánto te pagan por poner tus mierdas de comentarios?
0    k 9
inconformistadesdeel67
#11 Me pagan bien, ¿y a ti por no saber ni leer? xD
0    k 18
--1846--
#11 este creo yo que no da el nivel pa cobrar. Es tonto vocacional.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize