Tuve dos familiares cercanos que emigraron a Francia y Alemania. Igualitos sí.
No quiero aumentar la tensión pero estos pollos no los montaban, y de mi generación había colegas que iban a la vendimia a Francia, lo mismo no te jode.
#1 En Valdepeñas de Jaén hay familias enteras que siguen subiendo a la vendimia a Francia.
Se pegan 2 o 3 meses, ganan si bien dinero y se vuelven a su casa.
No es lo mismo que los que vienen en patera, que son ilegales, personas desesperadas víctimas de las guerras en sus países y de las mafias que se dedica a traficar con personas.
Así que no, no es lo mismo.
3k 66
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
No quiero aumentar la tensión pero estos pollos no los montaban, y de mi generación había colegas que iban a la vendimia a Francia, lo mismo no te jode.
Se pegan 2 o 3 meses, ganan si bien dinero y se vuelven a su casa.
No es lo mismo que los que vienen en patera, que son ilegales, personas desesperadas víctimas de las guerras en sus países y de las mafias que se dedica a traficar con personas.
Así que no, no es lo mismo.