entrar registro

La trama del policía corrupto y el laboratorio de coca en una plaza de toros

30 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 117
| |

En agosto de 2024, la Policía localizó una espectacular estructura para la producción de droga colombiana en un coso de Toledo. La materia prima para elaborar la sustancia llegaba impregnada en cajas de cartón por el Puerto de Málaga. En concreto, el coso, ubicado dentro de una parcela de mayor tamaño en La Puebla de Montalbán, no lejos de Madrid, había sido reconvertido para llevar a cabo la extracción de la base de cocaína y la posterior producción de los paquetes de clorhidrato de cocaína.

comentarios (4)
  1. Juan_Nervion
    El especialista en Muro de Pago, ataca de nuevo.
    1    k 24
  2. josdete
    Luego dicen del los del PSOE, en este pueblo lo hacían en gran escala en su plaza de toros el laboratorio, el Ayuntamiento, PP, no sabia nada,
    0    k 20
  3. --1426--
    #1 poco respeto por la denominacion de origen
    0    k 20
  4. Alrojovivo
    "...la Policía localizó una espectacular estructura para la producción de droga colombiana en un coso de Toledo"

    Si se hacía en Toledo, no es colombiana. Aún así, la droga, como el monte, es de todos. Consume tú parte.
    0    k 14
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize