entrar registro
4

La grúa se lleva un patinete en Gran Vía al dar positivo en drogas su conductor

49 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 74
| |

La Policía Local de Vigo inmovilizó esta tarde un patinete que circulaba por Gran Vía, después que de que su conductor diera positivo en tóxicos, confirmaron fuentes de la jefatura. El incidente se produjo sobre las cuatro y media cuando una patrulla detectó un patinete cuyo piloto circulaba sin el casco y el chaleco obligatorio. Al darle el alto, los agentes comprobaron que podía estar bajo la influencia de alguna sustancia, por lo que al someterle a la prueba y dar positivo se inmovilizó el vehículo y se dio aviso a la grúa.

comentarios (4)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Encima sin el casco y el chaleco obligatorio (en Vigo).

    Suerte que no llevaba algún móvil ajeno.
    1    k 39
  2. Fitipaldi
    Si vas con chaleco cuando encienden las luces en Vigo deslumbras a todo cristo
    1    k 34
  3. josdete
    #1 De esos sin casco hay muchos y sin el chaleco todos, algun repartidor de esos de comida rápida si lo llevan.
    0    k 20
  4. Juan_Nervion
    Habria que ver si esa grua está homologada para transportar patinetes con seguridad. Claro, que la Adminitracion Publica, las reglas que impone a los ciudadanos, ella se las pasa por el forro de los huevos.
    0    k 16
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize