entrar registro
comentarios (5)
  1. Raistlin
    #1 Raistlin
     *
    "Convenció a sus maestros de que merecía una educación occidental, al menos por un tiempo, así que, a las puertas de sus 18 años, se fue a Ibiza"

    xD xD xD

    Hasta nunca piojosos!
    2    k 53
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    En la foto de portada, la de niño parece el froilan
    1    k 40
  3. Juan_Nervion
    Un vago genético.
    1    k 38
  4. Tiburcio
    Le he oído alguna vez y tiene que ser muy curioso lo que hay en su cerebro, ha tendido que vivir experiencias muy fuertes, lo contará el alguna vez, cuando le oí perecía bien amueblado.
    0    k 20
  5. marain
    Me lo imagino ligando en una discoteca de Ibiza.

    - Yo estudio enfermería
    - Yo soy el Dalai Lama
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize