entrar registro
comentarios (9)
  1. Juan_Nervion
    Si al desierto del Sahara lo administrase una empresa estatal socialista cubana, en dos años habría escasez de arena...
    2    k 57
  2. josdete
    #1 Y si lo administrara una del Pp seguro que ni funcionaria por desaparecer el prepuesto en los sobres repartidos.
    0    k 20
  3. Juan_Nervion
    #3 Lo administraba Batista y Cuba era la Perla del Caribe y no un vertedero socialista, que es ahora.
    0    k 17
  4. josdete
    #4 Batista era un dictador, ladron y asesino vendido a los yanquis y a la mafia de la droga juego y puteo, después de la muerte del brigadier general Rafael Salas Cañizares, en los sucesos de la embajada de Haití, en 1956, Fulgencio Batista comenzó a recibir el dinero que provenía del juego y las apuestas clandestinas e ilegales que hasta ese momento iban a parar a manos del obeso jefe de la Policía Nacional.
    Poco sabes tu de la historia de Cuba, bueno quieres saber de todo y eres un metepatas que no sabes de nada.

    culturizando.com/fulgencio-batista-el-ascenso-la-dictadura-y-la-caida-
    www.cvi.icrt.cu/el-golpe-de-estado-de-batista-lecciones-para-nunca-olv
    0    k 20
  5. Juan_Nervion
    #5 Si si y Fidel y el Che dos monjitas de la caridad. Vete a Cuba y me cuentas, que no irás, por que eres un tieso de los que solo va a los conciertos gratis de fiestas municipales.
    0    k 17
  6. josdete
    #6 Tu has ido verdad, si no sales de tu cueva cavernaria en Altamira de Cantabria, ir tu a Cuba, jajajajajajajajaja, ilusion de un fachapobre.
    0    k 20
  7. Juan_Nervion
    #7 A Cuba no voy ni a heredar
    0    k 17
  8. josdete
    #8 Que vas a heredar tu, si acaso que te hereden a ti esta mas cerca.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize