entrar registro

David Broncano renueva por dos temporadas con RTVE con suculenta subida de sueldo

11 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 118
| |

El ente público asegura dos cursos más de La revuelta, por cada uno de cuyos capítulos pagará 98.600 euros en lugar de los 87.975 euros actuales. El programa podría sobrevivir así al mandato de Pedro Sánchez. Televisión Española ha aprobado la renovación de La revuelta para las temporadas 2026-2027 y 2027-2028. La corporación ha comprometido una inversión de un máximo de 31,5 millones de euros por estas dos temporadas, con una jugosa subida de sueldo para David Broncano y su equipo.El actual asciende a 15,75 millones por cada una de las dos

comentarios (23)
  1. Putero
    SANIDAD Y EDUCACIÓN

    Y luego en científico que ha descubierto la cura del cáncer de páncreas en ratones pidiendo fodos.
    5    k 104
  2. Igorymi
    #1 si no es de la cuerda gubernamental no tiene derecho a dinero público
    3    k 79
  3. BLUESS
    #3 BLUESS
     *
    #2 Pues no le ve ni el tato...en serio.
    Al Lamine Yamal de los horteras,por el pelo, hay que pagarle más.

    Qué tiene en la boca?? Esa mancha blanca...de Sánchez claro,menudas mamadas.
    Y lo peor es que no es tonta del todo,tampoco una eminencia eh.
    Asco!!
    2    k 59
  4. Raistlin
    Que no falte el dinero para putas!

    Eso sí, los trenes, ya tal..
    2    k 59
  5. Navi
    #3 ¿No crees que es muy osado mentir sobre algo que es público y fácilmente comprobable?
    1    k 29
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    #4 Bueno, en este caso, "Putos"
    2    k 58
  7. Igorymi
    #7 Igorymi
     *
    #5 "El programa de RTVE firmó este miércoles, 21 de enero, a su peor dato de la temporada al registrar un débil 9% de cuota de pantalla"
    www.elespanol.com/corazon/bluper/20260122/duro-reves-broncano-revuelta
    1    k 40
  8. Navi
    #7 Lo que decía, te tienes que ir dos semanas atrás para confirmar tu teoría.
    1    k 29
  9. Igorymi
    #8 que teoría? Que tiene poca audiencia y le han subido el sueldo? Es una realidad
    2    k 60
  10. Navi
    #9 La audiencia no se mide por un día en concreto, eso lo sabes ¿verdad?
    1    k 29
  11. Igorymi
    #10 si
    0    k 20
  12. Navi
    #11 ¿Entonces por qué no lo aplicas?
    1    k 29
  13. Cayetan卐
    :popcorn: :popcorn: :popcorn:

    media
    0    k 20
  14. Putero
    #2 Es que como los muertos por cáncer de páncreas no pueden votar a este gobierno se la suda.
    2    k 49
  15. Cayetan卐
    Por cierto, es muro de pago @fermin .
    Te lo digo a ti porque doy por hecho que, por lo que sea, esta vez el "cayetanadmin" no se quejará dado que el envío no es mío :troll:

    media
    0    k 20
  16. Siyo
    Le va como un tren de alta velocidad..........
    0    k 20
  17. VolandoVoyVolandoVengo
    #17 admin (VolandoVoyVolandoVengo)
     *
    #15 Lo dices tu, @Cayetan卐 @nullnullnull @jlgrandas @jafufator @tui1tero o @Tisaho8538

    Es que no se que personalidad de las tuyas eres con tanta cuenta para subir y autovotarte.

    Vuelvo a responderte lo mismo que te dije en tu época de Monetizame (creo), pero seguro que como LágrimasDeFacha, lo hice.

    No se actúa contra ninguna noticia o comentario de forma unilateral, hace falta reporte y si buscas verás que se le ha dicho a varios y no solo a ti. En los TEMAS donde un usuario es dueño, puede cerrar la noticia a su elección y ese usuario que la subió, solicitar que se suba a otro de su elección.

    Además, en ese mismo primer párrafo de la captura que has proporcionado, ya indica que aunque la noticias sea de muro de pago no se penaliza si puede verse en modo solo lectura (cosa que pasa con esta) o en caso de no poder verse de dicho modo, se puede optar por cambiar el enlace o incluir la noticia en el 1er comentario (algo que recomiendo siempre aunque pueda verse en modo lectura)

    Ya perdí la cuenta de cuantas veces se ha tenido que decir (y lo he dicho) ya.
  18. fermin
    #15 Se puede ver con el modo lectura de navegadores como Brave o Firefox, por tanto, no es considerado muro de pago.
    1    k 30
  19. Cayetan卐
    #18 Ah, bueno. Ya me quedo más tranquilo :troll:
    1    k 30
  20. usuarionombre
    #15 no veis esto en el modo lectura?:

    David Broncano renueva por dos temporadas con RTVE con suculenta subida de sueldo
    El ente público asegura dos cursos más de 'La revuelta', por cada uno de cuyos capítulos pagará 98.600 euros en lugar de los 87.975 euros actuales. El programa podría sobrevivir así al mandato de Pedro Sánchez

    Rubén Arranz04/02/2026 - 05:00
    Foto: David Broncano, presentador de 'La revuelta'. (RTVE)
    David Broncano, presentador de 'La revuelta'. (RTVE)
    Radiotelevisión Española ha aprobado la renovación de La revuelta para las temporadas 2026-2027 y 2027-2028. La corporación ha comprometido una inversión de un máximo de 31,5 millones de euros por estas dos temporadas, con una jugosa subida de sueldo para David Broncano y su equipo.

    La decisión se tomó a finales de diciembre, en vísperas de Navidad, cuando José Pablo López —presidente de RTVE— y su equipo impulsaron la firma de un contrato que contempla la producción de hasta 320 programas en este período, que comenzará en el último año de la legislatura y terminará en el primero de la siguiente, lo cual no es baladí.

    El anterior acuerdo contemplaba un coste máximo de producción de 14.076.135 euros por temporada, con un presupuesto estimado de 87.975 euros por capítulo. El actual asciende a 15,75 millones por cada una de las dos campañas, lo que deja cada episodio en alrededor de 98.600 euros, según los datos proporcionados por fuentes internas de la corporación. Podrán estar satisfechos los impulsores de este programa: RTVE los ha entregado uno de los mayores contratos firmados en los últimos años, con una evidente mejora de la retribución.

    La productora volverá a ser El Terrat Gestiones XXI, o sea, el negocio audiovisual que fundó Andreu Buenafuente, pero el cual vendió a Mediapro a finales de 2019 tras unos cuantos años de dificultades económicas y quebraderos de cabeza. Su facturación fue de 21,5 millones de euros en 2024, lo que ilustra sobre el peso que el contrato de La revuelta tiene en su actividad.

    En vísperas de las fiestas de Navidad, el presidente de RTVE impulsó un contrato para la producción de 320 programas de 'La revuelta'

    Podría decirse que la renovación de Broncano ha sido más pacífica que su fichaje por RTVE. Esta vez no se ha producido ningún cisma interno ni ninguno de sus directivos ha hablado de traiciones ni deslealtades. Todo tiene una explicación y se encuentra en la reforma de la ley de la corporación que impulsó Moncloa en octubre de 2024, ratificada en…
    0    k 6
  21. usuarionombre
    #18 Safari también va bien, para los que puedan permitirse el confort
    1    k 16
  22. kalandraca
    #1 Los científicos siempre piden fondos y en toda la democracia el partido que hizo más hincapié en aumentar las partidas de I+D es ese que odiáis tanto. El tiempo demostrará como los derechuzos no le darán ni la cuarta parte de una peseta.
    El dinero de la Otan se lo daba ahora mismo, pero igual os quejaríais, como siempre. :palm:
    0    k 9
  23. Putero
    #23 Putero
     *
    #22 "la derecha" "el partido que más hizo" "..."

    Todo eso está muy bien, el pasado siempre fue maravilloso.
    Hoy pago más impuestos que nunca y tengo unos servicios públicos cada vez más deteriorados. ¿Culpamos a Franco de eso o podemos culpar a quienes están actualmente gobiernando y tomando estas decisiones?
    ¿Puedes entender que, como ciudadano al que le roban casi la mitad de la nómina cada mes, le moleste que ese dinero en vez de gastarse en (por ejemplo) mantenimiento de infraestructuras se gaste en colocar a las prostitutas del ministro?
    0    k 19
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize