#4 No se la edad media de iniciacion al tabaco, pero muchos empiezan con 13-15 años. No sé como no se es mas severo, seria la forma mas eficaz y barata de reducir el tabaquismo en la población.
Es un poco raro. No les dan un paguita y con eso ya se buscan el tabaco y demas mierdas?
Veria mas normal. Suministrarles condones.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Es un poco raro. No les dan un paguita y con eso ya se buscan el tabaco y demas mierdas?
Veria mas normal. Suministrarles condones.