entrar registro
4

Piden a España que controle la importación del calamar argentino para atajar situaciones de "esclavitud humana" y "sobrepesca"

18 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 80
| |

Una investigación ha revelado "serias preocupaciones medioambientales y de vulneración de derechos humanos" en la pesquería no regulada del calamar en aguas internacionales que lindan con Argentina, procedencia del 13% del calamar/pota argentino que se consume en España. Conocida como la Milla 201, allí hay cientos de buques que operan sin supervisión, dice la Environmental Justice Foundation (EJF), lo que deja puerta abierta a la sobrepesca y a graves abusos de derechos humanos, incluyendo "violencia física y muertes de tripulantes migran...

comentarios (2)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Otra colección de gilipollas, buscando indignaditos y subvención.
1    k 40
--1753--
Si si va ir españa a imponer la ley a miles de pesqueros chinos que operan a diario allí.
1    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize