entrar registro

Un mundo perfecto – Las cuatro esquinas del mundo

87 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 90
| |

Le he estado dando vueltas a la idea de escribir esta entrada. Antes de contarles por qué, explicaré su origen: proviene de una experiencia personal de este fin de semana pasado y de la lectura de esta interesante entrada del blog de Pablo Rodríguez —suelen serlo las suyas—. Me he cuestionado si escribirla, porque estoy harto…

comentarios (1)
comentarios cerrados
--1179--
No hay nada peor que un idiota cargado de prejuicios, bueno, sí ... dos
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize