Miguel Anxo Bastos en contra el banco central, el FMI y las devalucaciones monetarias
Miguel Anxo Bastos critica la existencia de los bancos centrales y las políticas del FMI, que lejos de ser instituciones neoliberales o liberales, muchísimo menos libertarias o anarcocapitalistas, son más bien herramientas keynesianas que están al servicio del político de turno y sus intereses.
También, Miguel Anxo Bastos habla sobre los impuestos a los ricos, la devaluación y el dinero fíat, en el contexto político-económico de Bolivia.