entrar registro
comentarios (2)
  1. --265--
    Estos son los envíos que me encantan.
    1    k 22
  2. Hector
    #2 Hector
     *
    No soy muy fan de este tipo de envíos cuando están infladisimos de publicidad, pero este no es el caso, y sirve como lectura amena para unos minutos.

    Después de ver esto acabo pensando que en parte los españoles les hicimos un favor a los indígenas americanos cuando fuimos para allá a cambiarles algunas costumbres y rituales, jejeje....Pero solo en parte eh! Que no soy partidario del colonialismo ni el intervencionismo en países extranjeros y otros territorios soberanos :-P
    1    k 22
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize