entrar registro
comentarios (1)
  1. Tiburcio
    A Benito le llevo oye do muchos años , un tipo valiente que se posicionó en contra de las vacuna del COVID desde el principio, lastima que se haya tenido que esperar 5 años para poder hacer este tipo de programas, antes te fusilaban al amanecer
    2    k 60
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize