entrar registro
comentarios (7)
  1. AynRand
    Pero alguien cree que Vox es la solución a algo?
    0    k 20
  2. José_Suárez_De_Lezo_Ga
    #1 No! pero lo de Tezanos y el CIS es vergonzoso.
    2    k 52
  3. Juan_Nervion
    La voz de su Amo.
    0    k 18
  4. AynRand
    #2 Completamente. Y la basura que sale en los informativos (todos) también.
    0    k 20
  5. Maño
    #1 Con que controlen las fronteras para empezar, me irá valiendo. Tenemos que dejar de que entre aquí basura tercermundista que no vale para nada.

    Y una vez se controle eso, empezar a expulsar gente hasta largar 1M. La inmigración masiva ha destrozado los alquileres, los servicios públicos, la cohesión y la seguridad.
    2    k 43
  6. AynRand
    #5 Díselo a la UE
    0    k 20
  7. Maño
    #6 Me la pela la UE. Si quieren marrónidos, se los mandamos como dice Polonia.
    0    k 11
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize