entrar registro
comentarios (6)
  1. Juan_Nervion
    Como si alguien le importase lo que dicen estos payasos.
    2    k 55
  2. BLUESS
    Perro,mañana en Castilla y León es jornada. de reflexión. Hiena !!
    1    k 40
  3. Igorymi
    Trileros y tramposos siempre
    1    k 40
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    En X se ha visto el "No a la Guarra" refiriéndose a la "mitad tonta, mitad tetas" que fingió una agresión de vito quiles (y su consiguiente denuncia falsa)
    0    k 20
  5. RussellLittle
    Desesperación en la cloaca mediática. Los sondeos dicen que la PSOE va a sacar más votos, no le dará para gobernar, y la coalición PPVOX es inviable. Podrían pasar muchos meses hasta que el panfleto de Inda reciba alguna publicidad institucional de esa comunidad.
    0    k 16
  6. José_Suárez_De_Lezo_Ga
    #2 Hay gente que le preocupa las estupideces de PP o Vox con su falta de cultura. De verdad nadie es capaz de imaginarse el ridículo que haríamos en Europa cuando Feijoo en un mal castellano dijera algo así. Me encanta estar aquí en los fiordos griegos bañados por el océano Indico. o Figaredo achacando el invento de la luz a Da Vinci? Aunque todos sabemos que la luz la invento el sol.
    0    k 11
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize