entrar registro
comentarios (14)
comentarios cerrados
BLUESS
El feto este cobraba en Dos Hermanas, unos 2000 € y vivía en Madrid.

Otro pedo de tío más.
2    k 60
Siyo
Otro TORRENTESOE
2    k 60
Juan_Nervion
Otro del PSOE. Menuda banda de ladrones.

Milei, ven.
3    k 75
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Mejor Bukele o que se los lleve a una de sus prisiones.
1    k 40
Juan_Nervion
#4 les podriamos pagar la estancia, básica.
0    k 15
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Que se la ganen poniendo el culo.
1    k 40
Juan_Nervion
#6 Te robarian los condones.
1    k 35
Igorymi
#3 y que traiga la motosierra. Hay que echar a la banda de ladrones socialistas que ocupan todo pa trincar
0    k 20
Juan_Nervion
#11 Y con los los peperros igual. Hay que probar con Vox, que robarán igual, pero a lo mejor nos libran de toda la escoria que han traído estos.
0    k 15
VolandoVoyVolandoVengo
#12 Nunca se sabe. Eso si, va a ser un win-win. Hará que el PP se retrate de una vez por todas para el que aún les vota y no ve lo meapilas y falsos que son.
0    k 20
Henry
Otro Santiago Abascal de la vida...
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#8 Ya te gustaría...
0    k 20
Juan_Nervion
#8 Si si, la extrema derecha, la ETA y que si patatín y patatán....
0    k 15
--978--
Así sale luego que el sueldo medio por español es de 30.000 euros. Estos que cobran mamandurrias políticas deben subir mucho la media.
www.bankinter.com/blog/economia/salario-medio-espanol
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize