entrar registro
comentarios (5)
  1. BLUESS
    #2 No, la Justicia...
    1    k 39
  2. BLUESS
    A el hermano lelo y a Begoña se les permite todo. No se puede mandar a la Guardia Civil o Policía a sacarlo de su cueva, al menos aportar su dirección.

    Es lo que le pasaría a cualquiera.
    0    k 20
  3. --1179--
    #1 ¿tú quieres saber donde vive? ¿vas a ir a visitarle?
    0    k 19
  4. --1179--
    #3 eso es lo que quieren, saber donde vive para que se filtre casualmente a la prensa, ojalá no fuese así, pero uno ya está escarmentado
    0    k 19
  5. Siyo
    ------¿Donde vive usted?
    --Yo creo que vivo en un mundo paralelo
    ------¿Pero donde?
    -- Donde duerme lelo
    0    k 16
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize