entrar registro

García Ortiz se sentará en el banquillo del Supremo desde el 3 de noviembre en seis sesiones de mañana y tarde

77 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 118
| |

El fiscal general del Estado se sentará en el banquillo del Tribunal Supremo (TS) entre el 3 y el 13 de noviembre. Siete magistrados juzgarán a Álvaro García Ortiz por revelación de secretos por la supuesta difusión de datos reservados del novio de Isabel Díaz Ayuso, una vista oral en la que comparecerán 40 testigos. Así lo ha acordado la Sala de lo Penal del alto tribunal, que ha fijado sesiones de mañana y tarde para la celebración del juicio los próximos días 3, 4, 5, 11, 12 y 13 de noviembre. Entre los 40 testigos que ha declarado pertinen

comentarios (1)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Por la foto diría que se le han puesto los huevos de corbata.
2    k 57
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize