entrar registro

Los excesos del DAO de Marlaska eran un clamor: "A Jota le costaba subirse la bragueta"

11 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 115
| |

Mandos y agentes sostienen que su actitud "inapropiada" hacia mujeres del Cuerpo era conocida. El comportamiento de José Ángel González con las mujeres de la Policía nunca ha pasado desapercibido para sus compañeros. Ni antes ni después de que el ministro Fernando Grande-Marlaska lo aupara al escalón más alto del Cuerpo. Agentes de todos los niveles de la escala conocían la forma en la que Jota entendía los diferentes puestos por los que ha pasado. Los mandos destacan que sus conductas «inapropiadas» se intensificaron en los siete años de DAO

comentarios (5)
  1. Putero
    #1 #2 Venía justo a poner lo mismo, muy PSOE todo ...

    Y es que no falla, como los curas, cuanto más moralistas de fachada, más guarretes a escondidas.
    Para dar lecciones morales están estos ahora.
    2    k 60
  2. Bardock
    Como todo buen feminista xD
    2    k 56
  3. Juan_Nervion
    No sabemos qué ha pasado, pero no volverá a pasar.

    Jejeje, otro guarro socialista y van...

    Eso sí, todos a darse golpes en el pecho, a háblar de igualdad, feminismo, sostenibilidad, ecología y blblblbla. En el fondo son la peor calaña que te puedes encontrar, una colección de sinvergüenzas que en cuanto rascas con la uña, sale toda la mierda.

    Y por supuesto, nadie sabía nada.
    2    k 52
  4. Igorymi
    #2 Igorymi
     *
    #1 vaya partido. El que no es ladrón, es abusador y alguno las dos cosas
    1    k 40
  5. RussellLittle
    Eran un clamor... el (in)Mundo se ha enterado ahora y lo publica como novedad exclusiva. Cualquier día nos dice que ha sido ETA.
    0    k 12
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize