entrar registro
comentarios (17)
  1. Cayetan卐
    ¿Le han preguntado a la mayoría de familiares que no querían funeral de estado o solo al capillitas este?
    1    k 40
  2. BLUESS
    :siegheil: Vaya cruz...
    0    k 20
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    El pueblo le ama por eso quieren que "descanse en paz"
    1    k 40
  4. BLUESS
    #1 Tú eres el Capillitas de Sánchez y no tengas tantos nick que aburres,sé honrado.
    1    k 40
  5. Siyo
    #1 Para Capillas tu BEeeee Beeeeee Beeeeee BEeeeeee.
    0    k 20
  6. --1179--
    Viendo eso que dice de Bildu ya sabemos de qué pie cojea el sujeto
    2    k 60
  7. Juan_Nervion
    Que ganas de decir chorradas.
    0    k 18
  8. Navi
    #6 Ultracatólicos redimidos, la madre era veterana de los cursillos de cristiandad.
    #4 #5 Cualquier persona decente que pierde a un familiar en un accidente de tren, en lo último que pensaría es en Bildu, aunque vosotros tal cosa no la entendáis. ¿No os da que pensar que las únicas víctimas a las que entrevistan en TV sean este hombre y la mujer que perdió a su hermano?. Más teniendo en cuenta que en el accidente también murieron dos periodistas.
    2    k 60
  9. Cayetan卐
    #4 No te pongas nervioso que se te mezclan los @BULOSS
    0    k 20
  10. Cayetan卐
    #5 No llores, vendepatrias

    media
    0    k 20
  11. Cayetan卐
    #6 ¿Tendrá cuenta aquí? :troll:

    media
    3    k 80
  12. Siyo
    #10 De que pais eres ... solo por saber
    0    k 20
  13. BLUESS
    #13 BLUESS
     *
    #9 Es que parece que este es tu agregados facha [Comentario editado por INSULTOS DIRECTOS - VolandoVoyVolandoVengo].
    0    k 20
  14. BLUESS
    #4 Paleto,eres un paleto, mamador de Sánchez, tienes tiempo eh.
    0    k 20
  15. GrofTheGuard
    #14 te lo estás diciendo a ti mismo?
    2    k 60
  16. BLUESS
    #15 No, a tu amigo.
    0    k 20
  17. GrofTheGuard
    #16 a cuál?
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize