entrar registro
Tiburcio
Es como si la progresía no querría colaborar con la justicia, como si tuviera algo que esconder, como si no fueran los recortes de periódico que decía Pedrito
2    k 60
Igorymi
#1 a ver si le vam a pillar la contabilidad de las saunas
1    k 40
RussellLittle
#1 Es como si la progresía se obstinase en ejercer su derecho a la defensa en un estado de derecho, sean o no culpables. No entienden que hay quien quiere regresar a un estado en el que el derecho sólo lo tengan algunos.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize