#1 Es como si la progresía se obstinase en ejercer su derecho a la defensa en un estado de derecho, sean o no culpables. No entienden que hay quien quiere regresar a un estado en el que el derecho sólo lo tengan algunos.
0k 11
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.