El PSOE me genera ansiedad y temor. Y si un día lo consiguen? Y si un día consiguen controlar todos los órganos institucionales y entramos en una era oscura de la es casi imposible salir, como ya ocurrió con Venezuela o Cuba? No será porque no lo intentan una y otra vez.
Cada vez veo más necesario librarnos de ellos. Tenemos al enemigo en casa.
Cada vez veo más necesario librarnos de ellos. Tenemos al enemigo en casa.