entrar registro
Roboto7826
El PSOE me genera ansiedad y temor. Y si un día lo consiguen? Y si un día consiguen controlar todos los órganos institucionales y entramos en una era oscura de la es casi imposible salir, como ya ocurrió con Venezuela o Cuba? No será porque no lo intentan una y otra vez.

Cada vez veo más necesario librarnos de ellos. Tenemos al enemigo en casa.
1    k 29
--1846--
#4 llevamos durmiendo con el enemigo desde antes de que muriera franco
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize