entrar registro

Bono pidió a Ábalos que colocara en Ineco a un joven del PSOE y a los 10 días cobraba 36.000€

8 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 114
| |

El histórico dirigente socialista pide la contratación de un conocido con el que cenó la noche anterior al mensaje."Te agradecería que le pudieras dar un empujón y terminar de cerrar el asunto", le solicitó Bono a Koldo en junio de 2021. Jose Bono pidió a José Luis Ábalos que colocara en la empresa pública Ineco, dependiente del Ministerio de Transportes, a un protegido del PSOE con el que cenó la noche antes. Bono pide el favor a Ábalos y en los que el asesor confirma la incorporación y el salario que cobraría. En diez días estaría trabajando

comentarios (3)
  1. Juan_Nervion
    Conociendo al PSOE, imagino que sería un chapero.
    0    k 16
  2. Igorymi
    #1 o un camello o un chulo
    0    k 20
  3. RussellLittle
    Esto es muy normal en España, patrimonio del Antiguo Régimen en el que aún vivimos con algunos pequeños cambios. Nada va a cambiar, realmente.
    0    k 12
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize