entrar registro

Así ha sido la cumbre progresista de Barcelona organizada por España y México

votos: 4 · 0
|
karma: 72
| |

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha mostrado orgulloso de estar "del lado bueno de la historia" con medidas como la regularización masiva de migrantes o con su posición frente la guerra en Oriente Medio. "Gritaremos 1.000 veces sí a la paz y no a la guerra". Junto a él, otros líderes como Lula da Silva, Claudia Sheinbaum o Gustavo Petro.

comentarios (3)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 Justamente, visto hoy en redes:

    media
    3    k 64
  2. Tiburcio
    Con Gates y con Soros, ver para creer solo faltaban los payasos de la tele, como estan Vds los progresistas?
    1    k 40
  3. Raistlin
    Os acordáis cuando la izquierda, la de verdad, estaba en contra de la globalización?

    Hoy serían tratados de ultraderecha por los subnormales que creen ser de izquierdas
    0    k 16
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize