entrar registro

Alegría coloca a su jefa de campaña en el consejo del Hipódromo de Madrid para que cobre dietas

9 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 118
| |

La exministra de Educación y candidata del PSOE a la presidencia del Gobierno de Aragón en las elecciones del próximo 8 de febrero premia con un sueldo en la empresa pública a su directora de comunicación, la periodista Rebeca Muñoz. Ha colocado a su jefa de prensa de campaña, Rebeca Muñoz Gil, en el Consejo de Administración del Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, una empresa pública controlada por la SEPI y refugio habitual de altos cargos socialistas. El movimiento coincidió con la salida de Alegría del Gobierno de Pedro Sánchez

comentarios (4)
  1. BLUESS
    Otra jeta, venga a chupar.
    La hostia que se va a pegar esta en Aragón...
    2    k 60
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 esta a Abalos y su amiga, dietas
    1    k 40
  3. Igorymi
    #1 ojalá. Qué ganas de verlo.
    0    k 20
  4. BLUESS
    #3 Parecía maja,Parecía....
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize