entrar registro
comentarios (3)
comentarios cerrados
BLUESS
Es un corrupto sin duda pero a mi no cae muy mal,es más humano que el Boss Sánchez.
Tiene que pagar y ya lo está haciendo.
1    k 40
Igorymi
#1 ha tenido mala suerte. Le han pillado. Los hay mucho peores y estan gobernando y dirigiendo el país
1    k 40
BLUESS
Sánchez te esperan en Soto del Real....miserable.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize