entrar registro

Quirón da por hecho que ha ganado un contrato de 140 millones de euros para dirigir durante cinco años un laboratorio público

4 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 117
| |

El grupo hospitalario da por hecho que ha ganado una concesión valorada en 140 millones para dirigir durante cinco años un centro público donde se analizan las pruebas de casi 1,4 millones de madrileños. Aunque aún no se ha anunciado la concesión, la empresa publicó hace días ofertas de empleo para ese centro en su web y en portales de trabajo como InfoJobs

comentarios (4)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Seguro que con Quirón funciona mucho mejor
0    k 16
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#1 Seguro, la sanidad privada es la leche. Pregunta a los afectados de cáncer en Andalucía.
0    k 11
Juan_Nervion
#2 Ah, yo tengo las dos y la privada tengo una muy buena, que ahí la puedo elegir.
0    k 15
CondeMor
#4 CondeMor
 *
Estos surdoanormales serían capaces de omitir el dato de que sea la única empresa que se haya presentado a la licitación... ¿lo serán?

Ah no, resulta se ven ganadores porque han obtenido la mayor puntuación en la mesa de licitación ya celebrada.

Vaya, solo por eso
ya se ven ganadores, qué corruptos.

En un país serio el tonto el haba de propagandista a sueldo este de Cayetano gilipollas "nazi" estaría en la cárcel, El Panfletís cerrado, y Sánchez y Pumpido fusilados.

Espero que les metan una demanda por sugerir que son unos corruptos simplemente por haber ganado una licitación
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize