entrar registro
comentarios (4)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Si los declara es que son legales, sino harían como el PSOE con Cerdan y las saunas prostíbulo del suegro del "chico de la sauna"
    1    k 38
  2. Gripau
    :take: :take: :take:

    media
    1    k 35
  3. RussellLittle
    #1 A estas alturas, en el PP puede que no haya gente que sepa que la caja B no se debe declarar. Pero sí, coincido en que si lo declaran será porque tienen claro que es legal. Una oportunidad más para que a todos los partidos se les retire el dinero público y vivan exclusivamente con el dinero de sus afiliados y donantes.
    1    k 32
  4. Igorymi
    #1 para eldiario.es la noticia es que "los declara" En las mafias del psoe eso no se hace nunca
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize