entrar registro

Hemeroteca de los que hablan de amañar elecciones: muertos, carretaje, ‘lawfare’, tamayazo y financiación ilegal

22 visitas
|
votos: 7 · 6
|
karma: 106
| |

José María Aznar y Alberto Núñez Feijóo han dejado caer en los últimos días, sin pruebas y pasando por alto su historial, que Pedro Sánchez podría haber amañado los comicios. El PP se ha subido nuevamente a la teoría de la conspiración respecto de las elecciones de España y contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Si en las últimas horas era el expresidente del Gobierno, José María Aznar, quien se pronunciaba en estos términos, a él le seguía el líder actual el partido conservador, Alberto Núñez Feijóo.

comentarios (17)
comentarios cerrados
RussellLittle
¿Se considera amañar elecciones llamar a directores de periódicos para convencerles de que había sido ETA?
0    k 11
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Perdona, se me habia olvidado responderte. Zapatero llamó a medios diciendo que habían encontrado cuerpos de terroristas suicidas.
1    k 37
VolandoVoyVolandoVengo
Si, mirad como ganó el PSOE las elecciones en 2004, con casi 200 muertos gracias a su participación en el 11M

Los jefes de las FSE que informaban al PP le decían a ellos una cosa, y al PSOE otra. Mirad luego como premiaron a esos.

A Manzano, por desactivar una bomba preparada para no estallar.
2    k 49
RussellLittle
#2 Las pruebas, las que quizás estén ahí colgadas. Esta bobada es el relato impenitente de Jiménez Losantos y la Cloaca Mundo de Pedro J. y Casimiro, que tenían que justificarse ante sus mecenas de la caja B.

Es sólo para intentar que se borre la evidencia de que era mentira que hubiese armas de destrucción masiva en Irak, que Aznar había mentido con el descaro que sólo él domina. Nos metieron en una guerra ilegal y nos pusieron en la diana de terroristas a los que su gobierno, plagado de delincuentes, no fue capaz ni de detectar.

Los españoles les echaron del poder, hartos de tanta mentira, culpables de esos casi 200 muertos. Y la ira, 21 años después, aún les recome como para que sus empleados a cacahuetes lo repitan como loritos.
0    k 11
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Los españoles fueron engañados por el PSOE y sus "socios" mediante un atentado de bandera falsa ideado para auparles (al PSOE) al poder.
0    k 19
RussellLittle
#6 Troll.
0    k 11
VolandoVoyVolandoVengo
#7 Si te dijera lo que eres, me tendría que autoreportar pero claro, tampoco tienes culpa viniendo de donde vienes. Solo eres "de izquierdas"

Venga, pórtate bien y te compro una bolsa de chuches.
0    k 19
RussellLittle
#8 Troll. Troll.
0    k 11
VolandoVoyVolandoVengo
#9 xD No das para mas, venga di algo con mas sustancia (aunque se que tendrás que juntarte con alguno mas por que tienes un CI inferior a 70), eh campeón?
0    k 19
RussellLittle
#10 Mmm... tú también eres una máquina de deducir. Troll.
0    k 11
VolandoVoyVolandoVengo
#11 Podría responderte, y seguirte el rollo pero solo buscas incordiar y el reporte hacia mi pero sabes?, los campeones como tu, durante unos meses mas, vais a seguir rabiando
0    k 19
RussellLittle
#12 Entonces, ¿intentó amañar Aznar unas elecciones mintiendo a los españoles sobre la autoría del atentado, igual que les había mentido con lo de las armas de destrucción masiva?
0    k 11
VolandoVoyVolandoVengo
#13 Aznar decia lo que le informaban las FSE que por lo que luego se vio, estaba bien colonizada por el PSOE.
0    k 19
RussellLittle
#14 Aznar dijo que había dicho lo que le habían dicho las FFCSE. No es lo mismo.

Aún no ha tenido tiempo de reconocer que NO había armas de destrucción masiva en Irak y la cosa va para un cuarto de siglo. Podemos esperar sentados a que reconozca sus mentiras posteriores.
0    k 11
VolandoVoyVolandoVengo
#15 Solo hay que ver como todo el que la cagó, fue premiado. Incluso la bomba preparada para no estallar que encontraron en puente de vallecas, que Manzano actuó teatralmente para "desactivarla" y curiosamente guió toda la versión oficial incluso teniendo componentes que era imposible que tuvieran las bombas de los trenes (en este caso, metralla).
0    k 19
RussellLittle
#16 Uf, la misma trollada de Jiménez Losantos durante tantos años. La mortadela, la mochila que no era mochila ni era de Vallecas, la fiscal valeya... qué recuerdos.
0    k 11
DonFrancisquin
El proceso electoral de voto directo es impoluto y casi imposible de adulterar. Pero tampoco creo que, para el bien de todos los ciudadanos, se aumenten las garantías del voto por correo. De hecho, todos los delitos electorales de los últimos años han tenido que ver con esa modalidad de voto.

www.rtve.es/noticias/20230523/claves-fraude-voto-correo-melilla/244722
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize