entrar registro

El despacho de Cristóbal Montoro también cobró “comisiones” de eléctricas y renovables para “influir en las decisiones” del Gobierno

38 visitas
|
votos: 11 · 2
|
karma: 127
| |

La investigación de los Mossos apunta a que las empresas pagaron, al menos, alrededor de 11 millones al despacho del exministro de Hacienda entre 2008 y 2015. Las empresas gasistas no son las únicas que presuntamente recurrieron a los servicios de Equipo Económico (EE), el antiguo bufete del exministro de Hacienda Cristóbal Montoro, para conseguir reformas legislativas favorables. También lo hicieron numerosas mercantiles del sector eléctrico y de las renovables, con la esperanza de que los pagos sirvieran para aprobar rebajas fiscales.

comentarios (3)
  1. Henry
    Este era el hijodeputa que mandaba investigaciones de hacienda a sus detractores...
    0    k 20
  2. josdete
    #1 El primero de los 30 casos de corrupcion que les esperan en los juzgados al PP.
    0    k 20
  3. --978--
    Con la turra han dado aquí un puñado de usuarios con las putas de Ávalos y el Máster de Begoña, y lo calladitos que están ahora. Luego si les llamas fachas se indignan.

    Yo les quiero preguntar cuánto nos ha costado a los españoles las prostitutas de Ávalos y el Máster de Begoña, y cuánto nos ha costado los chanchullos de Montoro en pérdida de impuestos, en aumento del precio de la luz por el oligopolio y en subvenciones cobradas del Estado por las energéticas.
    0    k 13
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize