entrar registro
comentarios (3)
comentarios cerrados
GrofTheGuard
no, a ver, se unieron a una marcha contra la corrupción del PSOE. Noslomismo :troll:
2    k 60
inconformistadesdeel67
#1 Hemos llegado a unos niveles de surrealismo en la política de este país, que lo único que puede hacer una persona normal es dejar de votar a tanto "listo".

Se ríen de nosotros como les sale la polla, ya no hay límites.
3    k 65
BLUESS
Sí, ahí tienes razón.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize