entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Bueno mucha obra de Bilbao de ha hecho con mano de obra portuguesa y sueldos portugueses.
Algunas estaciones de metro, el nuevo san mames, la torre Iberdrola, y las torres isozaki.
0    k 20
Juan_Nervion
#1 Hay portugueses trabajando en todas las obras, legalmente, son ciudadanos CE. Trabajan rápido y bien, cosa que con los porreros de bellas artes de aquí no se puede hacer.

Pero claro, es un nazi...
0    k 19
VolandoVoyVolandoVengo
#2 si pero te digo contrato de Portugal, sueldo portugués, trabajando en Bilbao.
0    k 20
Juan_Nervion
#3 Si les pagasen eso en Portugal, no vendrian, se ahorran el viaje.
0    k 19
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Con el paro que había allí en la época del nuevo san mames? JA

Aquí venían hasta con la casa incluida.
0    k 20
Juan_Nervion
#5 Bah, ahora está mejor Portugal que España, en breve Marruecos y luego lo peor de Hispanoamérica.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize