entrar registro
Navi
#20 No son minucias locales, reaccionais así siempre que sale un caso de corrupción del PP, como he demostrado. No puedes sacar ningún comentario mío en una noticia de corrupción del PSOE, en la que acuse al autor del envío de estar a sueldo del PP.
0    k 20
usuario_610
#21 na si enfangar es tu trabajo y te la suda. No pierdo mas el tiempo.
0    k 20
Navi
#22 ¿Es mentira lo que he dicho?
0    k 20
usuario_610
#23 cuando ha no sabes que responder siempre estás con lo mismo. Te la suda.

#pedrosanchezdimision
0    k 20
Navi
#24 Te estoy haciendo una pregunta y no respondes. Te la vuelvo a hacer. ¿Es mentira lo que he dicho?
0    k 20
usuario_610
#25 No, no es mentira que criticas corrupcion de todos los colores, pero el problema aquí es de enfoque: cuando denuncias un caso grave del PSOE, en vez de centrarrte en eso, corres a recordar al PP. Así se diluye la gravedad de lo que se denuncia. Eso no es combatir la corrupción, es relativizarla. No me importa si tú lo haces con todos, el caso es que aquí y ahora estás desviando la atención. Punto. Y eso es exactamente lo que hace el gobierno: ruido y fango para tapar responsabilidades.
0    k 20
Navi
#26 Te equivocas, o mientes. Todo esto ha venido porque yo he criticado que cada noticia que se envía sobre un caso de corrupción del PP, se llena de comentarios acusando al autor del envío de estar a sueldo del PSOE y tú eres uno de ellos.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize