entrar registro

Así falló el sistema de avisos de cáncer de mama: se ordenó dejar de notificar a las mujeres porque “lo haría la nueva empresa”, per

9 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 118
| |

Una investigación de EL PAÍS revela que los responsables del Hospital Virgen del Rocío indicaron a los técnicos que dejaran de notificar a las pacientes con mamografías dudosas porque esperaban que lo hiciera el nuevo programa informático. El Gobierno andaluz (PP) ha eludido explicar la razón de los graves fallos en el cribado de cáncer de mama durante 27 días desde que saltó la polémica.

comentarios (2)
comentarios cerrados
Igorymi
Los fallos del cribado de cáncer vienen desde que se instauraron los protocolos, que se hicieron mal. Esta noticia o al menos lo que insinúa el titular y la entradilla es directamente mentira.
De todas formas, la buena noticia es que a fecha de hoy, en tan sólo un mes de estallar la crisis, el 76% de las pacientes afectadas han sido atendidas y las que faltan lo serán en un par de semanas. Y también que se ha contratado gente y se han modificado los protocolos que no funcionaban.
0    k 20
Siyo
Asi fallo... bla blabla...
El protocolo del cáncer de mama que niega el PSOE: Montero quitó los plazos en Andalucía en 2011 share.google/4CFW1qwWW90dqyN4J
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize